miércoles, 30 de noviembre de 2022

MY DAY

Cursos: 4ºA y 4ºB

Objetivos :

-Expresar de forma oral y escritas las rutinas.

-Repasar las horas.

-Aprender las partes del día ( in the morning, in the afternoon, in the evening, at night).

Temporalización : Tres semanas aproximadamente.

Mapa de género :

En está situación de aprendizaje, hemos trabajado el texto expositivo, ya que cada alumno ha tenido que expresar sus rutinas de forma oral.

Áreas implicadas :. Inglés y artística.

Materiales : colores, rotuladores, tijeras, pegamento, cartulinas, fotocopias, fichas interactivas, cuaderno del alumno, libro de texto, etc.

Desarrollo de la actividad:desde que comenzamos nuestra situación de aprendizaje, nuestro alumnado ha estado muy motivado, ya que la actividad de motivación era muy atractiva para ellos. Dicha actividad era un vídeo que grabaron sus compañeros en años anteriores sobre sus rutinas.

Desde que comenzamos nuestra situación de aprendizaje My Day nuestros alumnos han realizado diferentes tareas para poder llegar ha realizar el producto final.

Su producto final era realizar una casita en cartulina, en ella debían escribir oraciones en inglés incluyendo hora, parte del día y rutina que realizan.

Conclusión :

Ha sido una actividad muy motivadora, ya que la tarea final era expresar las rutinas diarias en primera persona y para expresar la tercera han traído de su casa su muñeco o peluche. Hemos grabado en vídeo y los hemos visto en clase para comprobar lo aprendido en está situación de qaprendizaje.






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario