martes, 2 de febrero de 2021

FASHION PARADE

 CURSOS: 3º A Y B.

Objetivos :

-Repasar el vocabulario y las estructuras relacionadas con la

ropa.

-Los pronombres his/her.

-La estructura : How tall are you…?


Temporalización :. Tres semanas aproximadamente.

Mapa de género: La descripción.

Áreas implicadas :. Inglés

Materiales : Ropa aportada por los alumnos : pelucas, gafas desol ,bolsos ,pañuelos ,guantes ,etc.

Desarrollo de la actividad :Los alumnos de tercero de Primaria hemos trabajado algunas estructuras

básicas para poder presentarnos, describir algunas características personales y explicar la ropa que llevamos puesta. Esta actividad nos ha servido para repasar algunos contenidos trabajados el trimestre pasado y para ampliar algunas estructuras nuevas útiles para la descripción de personas Estas actividades han culminado con la puesta en escena de un “Pase de Modelo”. Todos los alumnos y alumnas han tenido que realizar la exposición personal mientras que el resto hemos hecho de jurado.

Durante el desarrollo de la UDI, hemos presentado también los adjetivos posesivos his/her y el uso de la 3º persona del singular. Con estas actividades hemos querido proporcionar material para que aquellos alumnos y alumnas más aventajados no se aburran y sigan manteniendo la motivación por el aprendizaje de la L2.


Conclusión :

La UDI ha resultado muy motivadora, los alumnos desde el principio han estado entusiasmados con la tarea final (The Fashion Parade). Se han trabajado todas las destrezas orales y escritas y nos ha servido para afianzar algunos conocimientos previos y para fortalecer la confianza de que podemos utilizar la L2 para comunicarnos. 

En esta UDI hemos utilizado material elaborado por las maestras de inglés y hemos utilizado los emoticonos de los alumnos como apoyo visual. La parte lúdica y las actividades interactivas han facilitado la adquisición de los nuevos contenidos.

 





                             




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario