lunes, 2 de diciembre de 2024

MY DAILY ROUTINES

 


Cursos : 3rd grade A and B

Objetivos : Reconocer vocabulario relacionado con las rutinas que hacemos todos los días levantarnos, desayunar, almorzar, etc. Expresar sus rutinas diarias a los compañeros con la hora en que la realizan. Respetar a los compañeros y que los alumnos se sientan integrados en la clase.

Temporalización : primer trimestre.

Áreas implicadas : Lengua Extranjera Inglés.

Materiales : My daily routines schedule

Género: expositivo

Desarrollo de la actividad: Los alumnos a través de varias actividades de expresión y comprensión tanto oral como escrita han aprendido a hablar de algunas de las acciones que llevan a cabo en su día a día. La tarea final ha sido la elaboración del horario con 6 de las acciones elegidas por ellos y la hora en que las realizan. Nos hemos centrado en la hora en punto y la hora y media. La exposición ha sido individual y la coevaluación se ha llevado a cabo por todos los compañeros.

Conclusión : El alumno disfruta muchísimo cuando comprueba que es capaz de expresarse en inglés.

Con la tarea final oral,  aprendemos también  a guardar silencio y escuchar a nuestros compañeros. Hacemos mucho hincapié en analizar entre todos si se han mencionado los ítems lo cual ayuda, a aquellos alumnos que tienen más dificultad, a reforzar los contenidos aprendidos y a sentirse integrados en el grupo.

 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario