Cursos : 3rd grade A and B
Objetivos
: Reconocer vocabulario relacionado con las rutinas que hacemos todos los días
levantarnos, desayunar, almorzar, etc. Expresar sus rutinas diarias a los compañeros
con la hora en que la realizan. Respetar a los compañeros y que los alumnos se
sientan integrados en la clase.
Temporalización
: primer
trimestre.
Áreas
implicadas : Lengua Extranjera Inglés.
Materiales : My daily routines schedule
Género: expositivo
Desarrollo
de la actividad: Los alumnos a través de varias actividades de expresión y
comprensión tanto oral como escrita han aprendido a hablar de algunas de las
acciones que llevan a cabo en su día a día. La tarea final ha sido la
elaboración del horario con 6 de las acciones elegidas por ellos y la hora en
que las realizan. Nos hemos centrado en la hora en punto y la hora y media. La
exposición ha sido individual y la coevaluación se ha llevado a cabo por todos
los compañeros.
Conclusión
: El alumno disfruta muchísimo cuando comprueba que es capaz de expresarse en
inglés.
Con la tarea final oral, aprendemos también a guardar silencio y escuchar a nuestros
compañeros. Hacemos mucho hincapié en analizar entre todos si se han mencionado
los ítems lo cual ayuda, a aquellos alumnos que tienen más dificultad, a
reforzar los contenidos aprendidos y a sentirse integrados en el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario