Curso
: 3º A y B
Objetivos
:
-Repasar y ampliar el vocabulario de la ropa.
-Aprender y trabajar las siguientes estructuras gramaticales :
How tall are you ? ,Wtha are you wearing ?, I ´m one meter and twenty-five
centimeters tal, I am wearing…
-Describirse tanto de forma oral como escrita
name, age, village, tall, clothes, colour eyes and hair…
Temporalización
: tres semanas aproximadamente.
Mapa
de género : Descripción oral.
Áreas
implicadas :. Inglés
Materiales
: fotocopias, cuaderno del alumno, fichas interactivas,
tijeras,pegamento,colores,pelucas,gafas,bolsos,gorras,corbatas,vestidos,pantalones,etc
Desarrollo
de la actividad:
Nuestra actividad de motivación fue
explicarle a nuestros alumnos que la tarea final sería realizar una pasarela de
moda describiéndose cada uno y lo realizaríamos los dos cursos de tercero
juntos en el aula de inglés.
Comenzamos nuestra unidad repasando
las estaciones del año, la ropa que usamos en cada estación, fichas
interactivas ,hemos realizado un pequeño esquema para aprender nuestra
descripción ,nos hemos medido en clase y anotado en nuestro cuaderno cuanto
medimos, canciones ,etc.
Conclusión
:
Ha sido muy satisfactoria la actividad porque no solo hemos
visto la puesta en escena sino que algunos de nuestros alumnos han sido jurado
evaluando a sus propios compañeros teniendo en cuenta el tono, acentuación, los
movimientos y la capacidad de captar la atención del jurado señalando y
describiendo sus ropa en inglés. Como conclusión decir que ha sido muy
enriquecedora tanto para los alumnos como para el profesorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario