Curso: 1º
Objetivos: Aprender de una manera lúdica y cercana a su realidad las características de los animales.
Temporalización: Abril – mayo
Áreas implicadas: Ciencias Naturales
Materiales: Flashcards, animales de juguete y cámara de video.
Desarrollo de la actividad:
Cada alumno/a elige un animal de juguete y en casa realiza la siguiente ficha, teniendo en cuenta lo aprendido en clase. En casa la práctica y en clase grabamos un vídeo clasificando un animal de juguete.
Lo que hay que decir en el vídeo, eligiendo la opción correcta en cada caso, describiendo siempre al mismo animal.
1. It ́s a living thing
2. It ́s a domestic / wild animal.
3. It ́s herbivore / carnivore / omnivore
4. It fly / swim / run and walk/ slither / jump
5. It ́s oviparous / viviparous
6. It ́s vertebrate / invertebrate
7. Es un mamífero / reptil / ave / anfibio / pez
8. Es un conejo/ caballo/ león / jirafa....
Conclusión: Los alumnos y alumnas se han motivado muchísimo con esta actividad y estaban deseando de hablar en inglés para grabar su video y explicarle a sus compañeros su animal de juguete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario