Curso: 5º and 6º Primary School.
Objetivos.
- Aprender animales del fondo marino.
- Inventar historias y el protagonista debía ser un animal del fondo marino.
-Aprender los comparativos y superlativos usando los animales del fondo marino.
- Aprender adivinanzas de los animales del fondo marino y la solución cada alumno debe aportar una manualidad como respuesta/solución a su adivinanza.
-Realizar una pintura de un animal del fondo marino usando la técnica del rodillo y hacer la descripción de forma oral y escrita.
Temporalización. 2º trimestre.
Mapa de género.Texto expositivo y además hemos trabajado las destrezas orales y escritas.
Áreas implicadas : inglés y artística.
Materiales: Los materiales que hemos usado a lo largo de la situación de aprendizaje han sido: fotocopias , cuaderno del alumno,fichas,cartones,estuche,pintura,pinceles,pegamento,cartulinas,dolios de colores, tijeras, ordenadores, etc
Desarrollo de la actividad.:A lo largo de todo el trimestre hemos trabajado la situación de aprendizaje titulada “Under the sea”,donde hemos aprendido y trabajado adivinanzas en inglés, ampliación del vocabulario de los animales del fondo marino, comparativos y superlativos de los animales del fondo marino y exposiciones orales de nuestros trabajos.
Conclusión : la actividad resultó muy lúdica y motivadora para el alumnado que se divirtió mientras aprendían los comparativos y superlativos usando los animales del fondo marino. Fue un reto para ellos que superaron con éxito, el aprendizaje y exposición de sus pinturas en 5º de Primaria y el aprendizaje de las adivinanzas en 6º de Primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario