lunes, 17 de febrero de 2025

PAISAJE DE COSTA




Curso : 1º

Objetivos : 

- Diferenciar los paisajes naturales de los paisajes humanizados.

- Identificar los diferentes tipos de paisajes.

- Identificar los elementos del relieve de un paisaje de costa utilizando vocabulario en inglés.

Temporalización : 3 semanas (última semana de enero y 1º y 2º semana  de febrero).

Mapa de género : expresión escrita.

Áreas implicadas : conocimiento del medio.

Materiales : ficha puzzle para recortar piezas, folios para formar puzzle y escribir el vocabulario, útiles de escritura, tijeras.

Desarrollo de la actividad: Al alumnado se le entregará una ficha con una imagen de un paisaje de costa desordenado en forma de puzzle. Ellos tendrán que recortar estas piezas y ordenarlas para formar dicho paisaje de costa y pegarlo en un folio. Luego identificarán los elementos de relieve y escribirán sus nombres en inglés.

Conclusión : La actividad fue motivadora para el alumnado ya que a la mayoría les encantó y se divirtieron formando las piezas del puzzle. Algunos tuvieron más dificultad en recordar el vocabulario en inglés de los elementos del relieve, aunque se ha  trabajado en el aula.





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