Cursos: 4ºA y 4ºB
Objetivos
:
-Expresar de forma oral y escritas las rutinas.
-Repasar las horas.
-Aprender las partes del día ( in the morning, in the
afternoon, in the evening, at night).
Temporalización
: Tres semanas aproximadamente.
Mapa
de género :
En está situación de aprendizaje,
hemos trabajado el texto expositivo, ya que cada alumno ha tenido que expresar
sus rutinas de forma oral.
Áreas
implicadas :. Inglés y artística.
Materiales
: colores, rotuladores, tijeras, pegamento, cartulinas, fotocopias, fichas
interactivas, cuaderno del alumno, libro de texto, etc.
Desarrollo
de la actividad:desde que comenzamos nuestra
situación de aprendizaje, nuestro alumnado ha estado muy motivado, ya que la
actividad de motivación era muy atractiva para ellos. Dicha actividad era un
vídeo que grabaron sus compañeros en años anteriores sobre sus rutinas.
Desde que comenzamos nuestra
situación de aprendizaje My
Day nuestros alumnos han realizado diferentes tareas
para poder llegar ha realizar el producto final.
Su producto final era realizar una
casita en cartulina, en ella debían escribir oraciones en inglés incluyendo
hora, parte del día y rutina que realizan.
Conclusión :
Ha sido una actividad muy
motivadora, ya que la tarea final era expresar las rutinas diarias en primera
persona y para expresar la tercera han traído de su casa su muñeco o peluche.
Hemos grabado en vídeo y los hemos visto en clase para comprobar lo aprendido
en está situación de qaprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario