Cursos: Infantil, educación especial y primaria.
Objetivos:
-Aprender el origen de la fiesta de Halloween.
-Repasar y ampliar el vocabulario de Halloween.
-Participar en los talleres y decorar las puertas y pasillos
del colegio.
Temporalización: Una semana aproximadamente.
Mapa
de género: Texto expositivo.
Áreas
implicadas: inglés y plástica.
Materiales:
cartulina, pelotas de corcho, botellas de plástico, sombreros de cartulina,
colores, rotuladores, latas recicladas, sacos, caretas de cartulinas, etc.
Desarrollo
de la actividad:
El pasado 27 de octubre, celebramos
Halloween en nuestro colegio, para dicha fiesta cada curso un organizo un
taller.
Los alumnos de infantil, educación
especial y primaria se repartieron por los diferentes patios para exponer sus
talleres. Cada curso empezaba en su taller, pasados quince minutos nos
cambiábamos a otro taller todos debíamos participar en todos los talleres. En
cada uno de los talleres había algún familiar para ayudarnos y dirigir el juego
o actividad.
Conclusión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario