Curso : 2º A Y B
Objetivos :
-Repasar el vocabulario y las estructuras relacionadas con la comida.
-Repasar colores, números y días de la semana.
-La estructura :the caterpillar ate …?
- Easter .
Temporalización :. Dos semanas aproximadamente.
Mapa de género: La descripción.
Áreas implicadas :. Inglés y artistica
Materiales :cartulinas,tijeras, folios de colores, rotuladores,
pegamento ,pintura de dedos ,etc.
Desarrollo de la actividad :
Como actividad de motivación hemos visto un vídeo de caterpillar sin poner el final y cada alumno/a ha dibujado en su cuaderno el final que ellos imaginaban. Hemos trabajado algunas estructuras básicas para poder escribir el final del cuento “The very hungry caterpillar”, Escribir lo que le ocurre al gusano el sábado y domingo y hacer el dibujo. Hemos repasado y aprendido las estructuras básicas para contar el cuento
Conclusión :
Como actividad final le hemos contado en el patio del colegio a nuestros compañeros de primero el cuento y hemos realizado una actividad con pinturas de dedos. La actividad ha consistido en dejar la huella con nuestro dedo al lado de cada número si aparecía el número dos tenía que dejar dos huellas y así sucesivamente .Otra de nuestras actividades de primavera ha consistido en esconder huevos de chocolate por el patio del colegio y buscarlos. Ha sido una actividad muy gratificante para todos pero muy motivadora para los alumnos de segundo que han sido capaces de leer un cuento en inglés a sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario